Solo decir antes de comentar nada que si quieres comprar una petaca de acero personalizada tengas claro que cuando se la des lo hagas con algo dentro…

Estas petacas son realmente estupendas, las hay con más decoraciones diferentes y con distintos acabados pero lo especial de las grabadas con diamante es lo personalizado, puedes incluir un texto, fotos, logotipos, un dibujo hecho por un hijo… cualquier cosa que se te ocurra se puede grabar.

Es complicado pensar que regalar el día del Padre, ya son unos cuantos y cada año buscamos sorprender con algo nuevo y un regalo grabado es perfecto para estos días, este tipo de petacas personalizadas con foto seguro que le gusta, ya lo veras.

Petacas personalizadas como regalo para el día del padre.

Si lo que quieres es hacer un regalo personalizado a tu Padre y de vez en cuando se va de excursión no dudes en elegir este tipo de artículo.

¿Porque regalar una petaca personalizada a un Padre?

Si realmente tienes esta inquietud te lo aclaro rápidamente.  Yo soy Padre y si mi mujer o mi hija llegan en nuestro día con una petaca como estas y va con la foto de las dos anda que no iré feliz de excursión con los compañeros vacilando de regalazo…  Yo no acostumbro a beber normalmente pero cuando quedo con los amigos y nos vamos a caminar y hacer algo de senderos siempre nos llevamos combustible para que se nos pase el frío y “como yo tengo ya una” siempre que compartimos a todos les gustaría tener una.  Siempre les digo que encarguen una y la última que hicieron fue con un dibujo hecho por su pequeña y quedan preciosas.

Cualquier cosa no dudéis en contactar primero con nosotros.