Ya tenemos de nuevo nuestras petacas personalizadas con fotos.

Si que hemos tardado y lo sabemos pero con todo este lío de la actualización de la Web de regalos no habíamos incluido en el catalogo de las petacas personalizadas con foto que tanto nos reclamaban.

Luis, un cliente que nos compra regalos personalizados en Bilbao hoy ha recibido ya en su cala 12 petacas con foto con las imágenes de toda su familia, un verdadero detallazo.  En este caso el regalo se lo hizo su mujer Arantxa y nuestra pregunta fue automática ¿para que quiere 12 petacas si con una es suficiente? y nos quedamos super sorprendidos cuando nos dijo que hace colección de petacas y tiene desde actuales de todos los materiales hasta antiguas de plata pura, vamos que es un apasionado del mundo de la petaca y quiere poner todas las que ha comprado en una estantería que ya le tiene preparada por años que tiene cada miembro de la familia, empezando por el pequeño hasta el más mayor.  Pues que quieres que te diga, a nosotros nos parece una idea estupenda y si algún día se te ocurre hacer algo parecido y quieres hacer un regalo con petacas personalizadas con fotos o con algún logotipo de empresa, dibujo o lo que se te ocurra llámanos antes al 661340560 o bien al correo de clientes@sinergiagrabados.com que te haremos presupuesto ajustado al trabajo.

Por si no te acuerdas estas son nuestras petacas. Iremos subiendo más fotos nuevas que estamos elaborando.

Petacas personalizadas para regalar

Pues nada, solo falta que te animes a hacer tu pedido y que la persona a quien le hagas el detalle también lo tenga contigo y la estrenéis junt@s.