Mi padre es fumador y le voy a regalar un mechero personalizado como los Zippo

Hoy os queremos enseñar un regalo ideal para el día del Padre en el caso que sea fumador, si es así necesitará un mechero personalizado para su día a día y aquí es donde entramos nosotros.  Nos puedes enviar una foto, un logotipo o si te apetece un dibujo hecho a mano alzada sin problema alguno y nosotros grabaremos el mechero con esa imagen y le grabaremos el texto que tu quieras.  No tardará más de dos o tres días como mucho en llegar a la dirección que especifiques.

Estos regalos quedan especialmente bonitos y son una idea estupenda para regalar a un Padre, el efecto del grabado con el diamante es espectacular en los mecheros con foto, es muy diferente que con los grabados a láser que lo que hacen es quemar una superficie, estos artículos se personalizan con un diamante que se introduce en el material garantizando así que perdure ese regalo para Papa.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso en clientes@sinergiagrabados.com que gustosamente te atenderemos.