La verdad que es una opción super el regalar un llavero con foto grabado a una Madre

El otro día nos comentaba un cliente que para su madre mejor un colgante porque los llaveros con fotos son solo para hombres…

La verdad que no supimos que contestar porque no le damos exclusividad a ningún articulo grabado por tipo de persona.   Los llaveros personalizados con fotos son perfectos para cualquiera, y en este momento que se acerca el Día de la Madre, es una idea estupenda.

Verás como un llavero puede ser genial para una Madre, con foto o grabado, da igual.

Vamos a poner un caso:

Tienes un hijo y a tu Madre le encanta estar con el siempre que puede, pero le gustaría estar mucho más aún.  Resulta que a tu Mamá no le gusta llevar nada al cuello como le sucede a muchas personas, porque nunca lo ha hecho, porque no quiere que nadie vea a los suyos, porque es muy sensible… no sé, por el motivo que sea, y tu quieres regalarle una pieza grabada y personalizada ya que tu Madre es muy emotiva.

Solucionado con los llaveros que puedes encontrar en nuestra web.  Te ponemos un modelo redondo muy fino y bonito para que te puedas hacer una idea.

Para quien quiere regalar un llavero redondo con foto

Foto de llavero personalizado con una foto para regalar el día de la Madre

No me digas que si no sabes donde comprar regalos grabados para el día de la Madre porque acabas de encontrar tu tienda online…

Puedes personalizarlos por la parte trasera con el marcaje que tu quieras.  Lo hacemos también a diamante y puede quedar tan chulo como lo que te mostramos a continuación.

 

Y para finalizar mostrarte que trabajamos con medidas muy correctas para que no sea una cosa ni pequeña ni exagerada.  Hemos añadido los tamaños más correctos para que luzca y sea discreto a la vez esta fantástica idea de regalo para el día de la Madre.

 

Ahora solo falta que te pases por Sinergia Grabados y elijas el modelo que más te guste para tu Madre y en un par de días lo tendrás en tus regalos personalizados a domicilio para así ir con tiempos sobrado y que puedas utilizar tu tiempo libre para tomarte una cervecita.

Cualquier duda puede contactar con nosotros en clientes@sinergiagrabados.com o bien al telf: 661340560

Esperamos que sean de vuestro gusto.