Nos retaron con grabar una cubertería de plata con Conan el Bárbaro.

¿Que no podemos? Pues nos pusimos manos a la obra y a grabar una cubertería se ha dicho.  Nos propusieron hacer un grabado con el diamante de un dibujo de Conan y unos motivos tribales en el espacio sobrante de los cubiertos.  El dibujo que nos presentaron la verdad que llevaba mucho trabajo ya que también teníamos que eliminar muchas cosas que no quería el cliente y se tenía que vectorizar para que la maquina de grabado pudiera interpretar bien las lineas a seguir para que quedase un marcaje bueno.  Como este tipo de maquinaria no es como una impresora sino que necesita tener unas lineas para seguir las trayectorias que le mandas los trabajos como este has de pasar mucho tiempo y concentrarte para que todo salga como quiere el cliente.  Os mostramos que dibujo nos facilitaron:

Dibujo facilitado por cliente para hacer un grabado de cubertería de plata.

Nos pasamos toda una mañana y parte de la tarde con el Ilustrator trazando lineas y eliminando cosas que nuestro cliente no quería y por fin terminamos la primera fase del trabajo.  Tuvimos que eliminar el fondo, la chica aferrada al muslo del héroe y demás para dejar solo a Conan.

Como la máquina no es una mano humana se ha de tener muy en cuenta las sombras y crear lineas similares para que hagan el efecto más cercano a lo que se desea y mirar mucho los detalles porque si quieres que todo salga al final será similar a un borrón.

¿Entonces pudisteis grabar la cubertería con este dibujo?

Jeje!!! claro que si… nos quedó un grabado realmente curioso y un cliente más satisfecho con nuestro trabajo.  Cuando acabas una faena así te quedas realmente contento y orgulloso de poder dedicarte a realizar trabajos así.  Ahora toda la familia puede comer junto al ídolo de toda la familia.  Mirar como quedó una de las piezas de la cubertería y podéis opinar por vosotros mismos.

¿Que no podíamos grabar una cubertería con el Conan?

Pues yo creo que pudimos hacerlo.  En total se grabaron 40 piezas de cubertería en plata y es una lástima que no se vean los detalles que le hicimos al resto de la pieza porque queda espectacular.  Para la próxima tenemos que hacer más fotos.

Si tienes una cubertería de toda la vida y le quieres dar un toque personalizado nos puedes proponer tu idea que te aseguro te diremos que si, que nos gustan los retos como puedes comprobar.

Esperamos que os guste y cualquier consulta puedes contactar con nosotros al correo clientes@sinergiagrabados.com o bien al 661340560 y te haremos un presupuesto sin compromiso.