Podemos recordar a los nuestros con regalos tipo placa conmemorativa

Cuando alguien cercano nos deja es complicado el pensar cómo podremos recordarlo para siempre. No es como en una boda donde todo es ilusión y alegría como es lógico. Como entendemos todas las situaciones uno de nuestros mejores productos son las placas conmemorativas y por eso tenemos un gran catálogo, para que puedas escoger la que más de adecue a vosotros.

¿Qué modelos de placas conmemorativas puedo comprar?

Las placas que disponemos en nuestra tienda de regalos personalizados son todas de sobremesa con su apoyo, llamado corbata, para que queden lo más bonitas posibles. Donde colocarlas es muy importante y en este caso se puede poner encima de una mesa centras o una de despacho, una estantería o incluso si eres un poco manitas en pared.  No se recomienda una luz directa muy cercana para evitar reflejos extraños y no es necesario tampoco, solo con tener una luz próxima se verán perfectas tanto las grabadas con diamante o las de color.

No se recomienda en lugares como la cocina o el baño ya que el vapor a la hora de ducharse o cocinar puede hacer que con el paso de los años afecten a las maderas o bien se cree una capa que haga que se vean un poquito feas.

Explicado todo esto creemos que lo más importante es escoger el modelo adecuado al tipo de persona que era y por eso tenemos tantos modelos de placas diferentes y para diferente tipo de personas. Como puedes poner un comentario cuando haces el pedido puedes decirnos si añadir alguna cosa extra aparte del texto como un corazón o cualquier tipo de detalle que recuerda a nuestro ser querido.

Como crear el diseño adecuado.

Os podemos hacer un pequeño resumen de unos puntos clave para tener en cuenta en el momento de diseñar tu placa de homenaje:

  • La importancia del tipo de letra:Hay tipos de fuentes que son más juveniles como otras que pueden ser más serias.  Según la edad o el tipo de persona elige bien la letra con la que quieres que hagamos la placa grabada.
  • Que se lea bien:En este caso nos encargaremos de personalizar la conmemorativa de la manera más adecuada para que se lea bien el texto recordatorio.
  • Algún detalle más:Como hemos comentado puedes pedir que se te incluya algún motivo extra como por ejemplo, si le gustaba el futbol nos lo haces saber en los comentarios y buscaremos una pelota para grabarla.
  • Se puede personalizar a todo color:No dudes que podemos plasmar todo el color de las imágenes en las de color así que podemos customizar con cualquier fotografía.

¿Qué materiales puedo elegir?

No por ser más cara va a ser mejor.  Es cierto, todos los modelos que tenemos llevan tratamientos para que perduren igual y para que se vean preciosas.  Si ponemos algún modelo de plata y alpaca iguales y juntas no se nota la diferencia.  Esto es solo la decisión de cada uno y por supuesto el margen de presupuesto.

Uno de los mayores materiales demandados en las placas para hacer una conmemoración es la plata para simbolizar el logro, el éxito y un recordatorio a aquella persona que se ha amado tanto. Lo bueno del tipo de fabricación actual es que no se pone fea con el paso del tipo por el tipo de protección que incluye. Por este motivo actualmente y cada vez más se va demandando este tipo de material noble para hacer este tipo de obsequio.

No cabe añadir que al ser un tipo de material precioso siempre empuja a la hora de decidir regalar aunque sea algo más caro.

En los homenajes también y con mínima diferencia al anterior en fabricación de placas es la alpaca. Es una muy buena opción y también de las más demandadas al ser más económica y con un acabado exacto a materiales de más coste. Está siendo una aleación que se puede realizar sin problema hace que los presupuestos en este tipo de detalles y un acabado precioso y también duradero por el mismo y por los acabados protectores que también incluyen.

Podemos decir que también dentro de la fabricación y comercialización de placas y sobre todo para recuerdos empieza a elevar su demanda las de acero inoxidable donde nuestro fabricante ha patentado una aleación llamada platanio que hace de este tipo de obsequio una pieza duradera sin ningún tipo de recubrimiento ni protección.

Ahora bien, para nosotros una de las opciones que más nos gusta para entregar en esos días especiales o en cualquier tipo de acontecimiento son las de aluminio donde encontrará placas de grandísima calidad y a un precio muy bajo.  Nuestro fabricante está realizando los modelos más demandados en este acabado con un precio muy inferior y son realmente espectaculares.  Os aconsejamos ver las que tenemos porque seguro encuentras la que buscas y te puedes ahorrar unos cuantos euros.

Para finalizar os podemos aconsejar con mucho énfasis en este mundo de las placas donde lo que quieres es hacer un buen detalle y quedar como él o la mejor, son las de color, fantásticas como ellas solas jejjee!!! Podemos añadir logotipos, fotos, firmas, huellas dactilares o lo que se te ocurra.  Incluso se puede jugar con los colores de los textos y su acabado es de gran calidad.  Son de fabricación Nacional con unos acabados perfectos.  No dudes en visitar también los modelos que ofrecemos.

Creemos que sobra decir como último dato y el más importante, que lo que realmente es lo que destaca es el texto que se incluye en el grabado.  Piensa en esa persona, lo que ha hecho por ti, lo que ha hecho en su vida o aquel detalle en concreto que siempre te viene a la cabeza.

Con este tipo de regalo, siempre estarán con nosotros.