Se acerca el día de los enamorados ¡REGALA UN COLGANTE CON FOTO Y VERÁS QUE EMOCIÓN!

Después de unos cuantos días de los enamorados de experiencia he llegado a la conclusión de que los colgantes con foto es por goleada uno de los mejores detalles que le puedes hacer a tu pareja en este día tan especial.  Imagino que te habrá pasado más de una vez que ya no sabes que regalo comprar a esa persona que se lo merece todo pero que por algún motivo no le puedes obsequiar con ese pedazo de Ferrari rojo y acabas dando vueltas al centro comercial más cercano mientras llamas preguntando por la talla o numero de pié.

Regalos personalizados para enamorados

Vas a solucionar tu regalo de San Valentín de una manera rápida, cómoda y encima te llegará a tu domicilio.  ¿No me digas que si no le regalar un colgante personalizado como el de la foto no le gustará? y seguro que por la noche te libras de fregar los platos, jeje!!!

Son perfectos tanto si quieres hacer el regalo a una chicha, un chico o como si se lo quieres entregar a una Madre que el resultado es exactamente el mismo y te lo digo porque cuando mi Mamá recibió el suyo en un día muy especial tuve verdadera ráfaga de achuches como nunca los había recibido.

Solo tendrás que seguir el enlace a nuestras joyas con foto y verás gran surtido de colgantes, elige el que más te guste, sube la foto más bonita que tengas o la que más le guste a tu pareja, pon el texto que quieres que grabemos en la joya en cuanto menos te lo esperes lo tendrás en tu casa.  Ahora el problema es que no te tiente el dárselo antes porque le va a encantar Y LO SABES!!!

Disfrutar de vuestro día de los enamorados.