Los colgantes con las fotos de animales suelen triunfar siempre.

Imagina que llega el día de su cumpleaños y como siempre vas loco buscando algo diferente para regalar a tu mujer y alguien te pregunta ¿Has visto los colgantes con fotos de Sinergia Grabados?… jejjeje!!!.  Ahora toca pensar a ver que foto pones y empiezas a revisar esa carpeta de fotos que tienes en el ordenador para ver cual es la más adecuada, si de los dos, si tuya, si suya… no le des más vueltas y ahora dime sinceramente ¿Ha quien se abraza al sofá cada noche para ver una película en la tele? porque seguro que a tí no es… su perrita del corazón seguro que es la respuesta.   No te ciegues más en buscar la fotografía perfecta porque ya la tienes.

Perra mascota para grabar

Ahora nos toca a nosotros grabar la foto de tu mascota en un colgante personalizado.

Iniciamos el proceso.  Solo tienes que personalizar tu pedido con la foto de la mascota que más se quiere en la casa y para eso hicimos un vídeo explicativo donde podrás adelantar y ver como pedir tus regalos.

Primero de todo como puedes subir la fotografía y los textos que vamos a grabar en estas joyas con fotos:

Bien, ahora que ya te haces una idea de como realizar tu pedido ponte en marcha que en un momento lo tienes hecho y en un par de días te llega a domicilio para que le des una de sus mejores sorpresas y mira como podría quedar viendo este montaje.

Ejemplo de foto animal grabada

A los que les gustan los animales este es un detalle perfecto para que puedan llevar cerquita suyo a esos grandes amigos que dan todo por nosotros.