Nos costó mucho tiempo el tener un material adecuado para los colgantes y poder servir a nuestros clientes con calidad, pero lo conseguimos.

El oro laminado como la mejor opción económica para grabar colgantes.

Es cierto, no hemos tenido mejor opción que el oro laminado.  Descubrimos que nuestros clientes, tanto nuevos como de toda la vida, buscaban una opción económica para poder lucir sus fotos grabadas en oro.  Todas las joyas que teníamos sobrepasaban el presupuesto que uno tiene para estos detalles y teníamos que poner cartas en el asunto.

Mira que colgantes tan bonitos.

Colgantes de oro laminado que se pueden grabar con foto o nombre

Tuvimos que realizar pruebas de resistencia, de acabado y sobre todo que fueran piezas que a la hora de ser trabajadas quedasen unos regalos de oro personalizados preciosos.

En pecho lucen muy bonitos estos colgantes y ofrecen casi la misma durabilidad que los de 18 quilates y lo puedes completar con las cadenas también laminadas en oro.

¿Y que es el oro laminado?

Aunque no seamos muy de Wikipedia creemos que el siguiente enlace te dará una idea rápida y concisa de lo que es el oro laminado.

En nuestro caso, el fabricante trabaja sobre una base de latón para joyería en donde aplican las capas de oro de 18 quilates aportando la presión y temperatura correcta alcanzando las 3 o 4 micras de oro.  Lo mejor que encontrarás en Sinergia es que al final les hace un baño de oro para que luzcan mucho mejor y duren más.

¿Vas a acabar de leer este post sobre colgantes de oro laminado sin llevarte uno?

Para nada es una obligación, pero yo me llevaba uno jejje!!!

Si te interesa alguno de nuestros modelos de colgantes personalizados en oro te lo ponemos fácil:

No dudéis que será algo más feliz la persona que reciba un regalo como este.