Olvídate del chapado en oro tradicional, aquí trabajamos el oro laminado o goldfilled que es lo más parecido al oro real.

Estos colgantes personalizados con foto solo se notan la diferencia con una placa de oro de 18q es el peso.  La verdad que están muy bien acabados, estamos hablando de bisutería de alta calidad con un tratamiento de oro laminado de goldfilled de cuatro micras y un pulido extremo dando la misma apariencia y resistencia que el oro de 18q..  Si a el le gusta el oro y no te lo puedes permitir esta es una opción realmente interesante estos regalos que podrás hacer para el día del Padre.

Al personalizar regalos a la vista es precioso este regalo,  siempre llevará cerca a quien más quiere y todo el mundo que se lo vea a tu Padre  se va a quedar con la boca abierta, pensar que el acabado está hecho con esmaltes transparentes que se utilizan en el ramo de la joyería dejando una capa acristalada que hace que resalte la foto aún más y contraste muy bien, esto hace también que se protejan los colgantes de oro con foto de ralladuras y demás percances que puedan surgir.

¿A quien va dirigido este tipo de regalo?

Dicen que los hombres no les gusta este tipo de regalos y podemos decir que la gran mayoría de personas que adquieren un articulo así también va enfocado al público masculino.

Colgante oro goldfilled con una foto en color

¿No te gustaría que te llevase siempre cerca?  O gusta o no gusta… pero si es de llevar collares esta es una de las mejores opciones para que regales con tranquilidad y verás que bonito le queda al cuello.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te surja, vale la pena.