Ya llega y pensando todo el día en que le vamos a regalar… No le dejes indiferente el día del Padre.

Cuando pensamos en buenos regalos para el día del Padre nos podemos volver locos.  Tenemos desde un chicle, creo que no le gustaría a nadie, hasta un Avión Privado, cosa que no llegaríamos cualquiera pero, después de los comentarios de nuestros clientes y amigos que saben lo que hacemos un regalo grabado suele ser de los más emotivos vistos.  Podemos encontrar una serie de placas de homenaje estupendas.  Puedes elegir algún modelo como la Cuadrada donde podemos aprovechar todo el espacio y grabar una foto familiar con la Mamá, hijos, abuela… y de esta manera podrá llevar nuestro Papá a toda la familia siempre cerca del corazón.

Colgante placa grabada con foto como regalos para el día del Padre personalizados.

Para aquellos que no les guste llevar placa o colgante del cuello tenemos la posibilidad de hacerlo llavero.

También grabamos la parte trasera y se incluye en el precio.

Para la parte trasera de tu regalo personalizado le puedes añadir el grabado que quieras ya que entra en precio.  Lo único que recomendamos es que no sea muy largo el texto ya que contra más caracteres añadimos más pequeño se tiene que hacer el grabado.  Lo que se suele poner es “Feliz día del Padre” aunque nos hemos encontrado con clientes que han grabado “No me faltes nunca”, “Quiero verte la cara todos los días de mi vida”, “Tu, Mamá y Yo siempre”…  este es un tema muy personal a la hora de grabar placas de acero y cada uno pondrá lo que mejor vea o que le guste a su Padre.

Este Día del Padre sácale una sonrisa o una lagrimita que de vez en cuando tampoco está nada mal y déjanos formar parte, aunque sea solo un poquito de este vuestro momento que por eso nos dedicamos a este negocio.

Recordar que si quieres ver más regalos para el día del Padre en la web de Sinergia Grabados encontrarás más detalles para este día y si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.