¿Es una buena idea regalar una placa conmemorativa de homenaje a una Madre?

Consideramos que un regalo para el día de la Madre debe ser único, bonito, perfecto… pero sobre todo que haga que no se le olvide en mucho tiempo y a ser posible nunca.  En el caso que haya más de un hijo en la familia una idea perfecta para un regalo una placa conmemorativa, se trata de que un día os reunáis y se decide el texto a grabar, algo conmemorativo y emotivo, algo que salga del corazón que así seguro que le gustará.  A veces caemos en tópicos y creemos que todo tiene que rimar para que se afectivo y no es así, escribe el texto que creas necesario, lo que piensas y así quedará más único todavía.

En Sinergia Grabados tenemos una serie de placas para homenaje y entrega en mano aptas para cualquier bolsillo y más en estos tiempos, no hace falta hacer una gran inversión para hacer un regalo perfecto, trabajamos con Isabel Cabanillas, un referente a nivel Internacional en el sector del regalo garantizando así la calidad del producto, del grabado ya nos encargamos nosotros que para eso somos los especialistas.  Os vamos a aconsejar una serie de placas de extrema calidad y para hacer un regalo conjunto el coste es muy bajo o barato como queráis llamarlo, estas son las placas acabadas con maderas de bubinga que les dan un toque de calidad extrema y sus baños tratados con barnices especiales para que perduren para siempre hacen de esta placa uno de los regalos más  bonitos que se puede hacer en una familia.  Se tarda muy poquito en entregar este articulo, desde el momento que se hace el pedido en 24h fábrica nos sirve la placa, se graba y en 24h a 48h más está en cualquier parte de la Península, entregado en el domicilio añadiendo más comodidad en la compra de tus regalos personalizados para Mamá.

Este modelo de placa sería ideal para tu Madre…

Placa conmemorativa homenaje de alpaca modelo Fillet

Este modelo es una placa conmemorativa modelo Fillet, hemos querido mostraros un modelo que, dentro de su tradición sale fuera de todos los cánones rectos.  Si queréis grabar esta placa recordar que el precio incluye el grabado, sin más sorpresas.  Esperamos que os haya gustado  y cualquier duda o consulta que os surja sobre este o cualquier otro producto no dudéis en contactar con nosotros sin compromiso alguno que estaremos encantados de ayudaros durante este día de la Madre 2015.