Catálogo

Placas entrega en mano de Acero

Dicen que las placas conmemorativas para entrega en mano en acero las podemos poner en el exterior...

Pues si...  aquí tienes las placas homenaje en acero inoxidable tratado y pulido para que no te preocupe la intemperie. El acero es un material de mucha resistencia y hace de este regalo uno de los mejores para poder exponer, incluso en calle c...

Dicen que las placas conmemorativas para entrega en mano en acero las podemos poner en el exterior...

Pues si...  aquí tienes las placas homenaje en acero inoxidable tratado y pulido para que no te preocupe la intemperie. El acero es un material de mucha resistencia y hace de este regalo uno de los mejores para poder exponer, incluso en calle contando siempre con la madera y lo que puede llegar a resistir, si quieres podemos servir este artículo sin madera. Su acabado es perfecto y su variedad de modelos nuevos hace que sea un regalo actual y clásico a su vez que puedes ampliar si te gusta el acero con las placas por Comunidades Autónomas. Son detalles que se pueden incluso poner como placas para cementerio sin ningún tipo de problema creando un recuerdo exclusivo.

Al ser placas de homenaje más baratas ¿tienen menos calidad?

Para nada, estas placas conmemorativas de acero grabadas con diamante son de primerísima calidad pero al ser el material base más económico se pueden ofrecer placas para entregar en mano más baratas y así poder entregar el mejor presente posible pues la puedes poner tanto en interior como en exterior.

Recuerda que si quieres hacer alguna pregunta sobre estos artículos personalizados no dudes en contactar y recuerda que en la ficha del producto está incluido el precio del texto con iva incluido que quieras grabar en la placa.

Más

Placas entrega en mano de Acero Hay 14 productos.

Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items