QUE SI!!! Nuestra tienda de regalos personalizados también incluye cookies para mejorar tu experiencia. Saber más...
Placas para reconocimiento de Plata Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18
Mostrando 1 - 12 de 18

Placas para reconocimiento de Plata

Necesito una placa conmemorativa de plata para un reconocimiento y necesito calidad...

Pues me parece que has llegado al lugar adecuado para tus presentes, estas placas conmemorativas de plata son ideales para aquel reconocimiento de calidad que queremos hacer a esa persona o institución que se lo merece en cualquier tipo de reconocimiento.  Son ideales para entregar en mano en cualquier acontecimiento o evento en el que queremos mostrar nuestro respeto, cariño o hacer mención de la trayectoria, a cualquiera le gustaría poder disfrutar de una placa conmemorativa de plata en su despacho y poder así recordar siempre lo que es para los demás, pero si por ejemplo es un deportista sería mejor que visitaras las placas conmemorativas para deportistas que tenemos en nuestra tienda que irá más enfocado creemos.

El toque de distinción se lo damos con un grabado a diamante y con el tratamiento especial que llevan todas las placas se transforma en un detalle personalizado para siempre.

¿Para qué se suelen entregar este tipo de placas de homenaje en plata?

Podemos ofrecer este regalo en casi cualquier ocasión, normalmente las placas conmemorativas que nos encargan suelen ser para una jubilación, aniversario de bodas, cumpleaños o bien porque sí, hace unas semanas nos encargaron una muy emotiva donde un hijo le regalaba a su padre una placa de plata para homenaje con un texto extenso donde le mostraba lo que significaba para el su padre y siendo sincero nos emocionó a todos en el equipo.  Es un recuerdo para cualquier ocasión.

Todos los precios incluyen el grabado de los textos que quieras sin estar calculando una letra más o menos.

Si quieres consultar cualquier duda que tengas sobre este producto puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno cuando quieras.