Catálogo

Placas de reconocimiento deportivo

¿Sois un equipo de fútbol y queréis saber donde comprar una placa de reconocimiento deportivo a vuestro entrenador?

No lo pienses más, tenemos una serie de placas de homenaje por deportes en acero estupenda para entregarlas en mano, cubre casi todas las disciplinas más conocidas y con un acabado estupendo con tratamiento para que perdure...

¿Sois un equipo de fútbol y queréis saber donde comprar una placa de reconocimiento deportivo a vuestro entrenador?

No lo pienses más, tenemos una serie de placas de homenaje por deportes en acero estupenda para entregarlas en mano, cubre casi todas las disciplinas más conocidas y con un acabado estupendo con tratamiento para que perduren en el tiempo e incluso se puedan poner en el exterior.  La placa que escojas más el grabado que va incluido en el precio será el regalo por excelencia para vuestro entrenador, jugador, director... y hacer el mejor regalo conmemorativo para deportistas que jamás hayas pensado.

¿Qué placas para deportes tenéis?

Pues mira, tenemos placas de acero para:

  • Fútbol: En este caso tienes la ocasión de poder regalar placas para entrenadores de fútbol o fútbol sala y que tenga un recuerdo perfecto de su equipo cuando os llevó a la final del campeonato.
  • Baloncesto: Te gusta este deporte y necesitas dar una sorpresa enfocada al Baloncesto también hay placas de baloncesto en acero grabadas con diamante para darle una distinción especial a este gran detalle. 
  • Balonmano: El Balonmano gran deporte donde el resultado también es el final y cuando ganas la misma también necesitas regalar placas de balonmano y aquí encontrarás el mejor obsequio.
  • Artes Marciales: Es perfecta este artículo ya que puedes cubrir todas las disciplinas con el grabado que nos facilites y así poder hacer un buen personalizado cuando necesites regalar placas para artes marciales.
  • Golf: Deporte donde se hacen un montón de entregas y detalles que la persona que lo practica siempre tiene una vitrina llena de obsequios y gente que quiere regalar placas para un jugador de golf.
  • Vela: En cualquiera que sea su disciplina si crucero, ligera o olímpica podrás hacer un detalle realmente bonito y original cuando veas estas placas estupendas en acero y personalizadas en diamante.
  • Tenis: En nuestra tienda encontrarás un sin fin de artículos pero para este deporte tienes lo oportunidad de regalar placas para tenis.
  • Pádel: Imagina que cuando acabas la competición no sabes donde encontrar obsequios para torneos de pádel, pues aquí encontrarás una buena placa que seguro emocionará con el texto que pongas al campeón.

Creo que con este surtido de placas podrás cubrir tus necesidades y si quieres hacer un buen regalo a un deportista con una calidad extrema y un precio ideal, esta es tu sección.  

Y no olvides que toda pregunta que tengas sobre este articulo sin duda alguna te la contestaremos.

Más

Placas de reconocimiento deportivo Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items