Catálogo

Cojines

Adorna su sofá o cama regalando un cojín personalizado y pon la foto que más le gusta.

No me digas que no es una buena idea cuando tengas que hacer un regalo un cojín donde le vas a poder poner la foto que tu quieras o el texto que mejor se adapte a la persona con ese mensaje que hace ya tiempo que quieres decirle.  Realmente es una idea p...

Adorna su sofá o cama regalando un cojín personalizado y pon la foto que más le gusta.

No me digas que no es una buena idea cuando tengas que hacer un regalo un cojín donde le vas a poder poner la foto que tu quieras o el texto que mejor se adapte a la persona con ese mensaje que hace ya tiempo que quieres decirle.  Realmente es una idea perfecta cuando quieres hacer un regalo personalizado en toda regla.  Puedes poner la imagen que quieras como si se te ocurre adjuntar a tu pedido el dibujo que vuestro hijo o hija cuando estaba en P5 y le hizo tanta ilusión, pues esta es la manera de que siempre lo tenga cerca y lo recuerde siempre.

Son de calidad los cojines o no cuento que duren mucho.

Para los cojines utilizamos exclusivamente la técnica de la sublimación que hace que este tipo de regalos perdure mucho más que los que se realizaban antiguamente.  Los podrás lavar en la lavadora sin problema y para colmo todo los modelos de cojines que te ofrecemos los entregamos para sean sencillos a la hora de extraer el relleno y se puedan manejar fácilmente.  Trabajamos sobre poliéster pero con tactos que sean agradables como el algodón o la felpa incluso.  Solo dedícate a escoger el que creas que le vaya a gustar más, elige la mejor foto o el mejor mensaje y haz tu pedido que en nada lo tendrás en tu domicilio y verás que chulos... seguro que te coges otro para ti.

Más

Cojines Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items