Catálogo

Hogar

Si tienes que regalar contempla estos personalizados para el hogar.

Llega el día en que tienes que hacer un regalo y optas por los que pueden decorar el hogar y en Sinergia te vamos a dar la opción de elegir entre los que ya hay y los que vendrán.  Intentaremos ofrecerte los mejores regalos personalizados para el hogar que hayan en el mercado p...

Si tienes que regalar contempla estos personalizados para el hogar.

Llega el día en que tienes que hacer un regalo y optas por los que pueden decorar el hogar y en Sinergia te vamos a dar la opción de elegir entre los que ya hay y los que vendrán.  Intentaremos ofrecerte los mejores regalos personalizados para el hogar que hayan en el mercado para que puedas hacer tus detalles con calidad y tranquilidad.  Tazas, cojines, bandejas, lienzos y lo que se nos vaya ocurriendo que te puede servir para una decoración de tu casa diferente y única.

¿Y los puedo hacer con las fotos que yo quiera?

Con la foto que tu quieras o con frases y mensajes directos de los que hacen que esa persona te abrace como nunca.  Cuando se personaliza un artículo de hogar es indiferente como lo quieras hacer porque al final lo que realmente cala es el mensaje que lleva. Ya sea con una foto o con lo que tu quieras verás que con este tipo de obsequio triunfas con cualquiera seguro y abrirás una nueva linea en la familia o amigos de tipo de regalo.  Cuando te pregunten donde lo has compra no te olvides de que fue aquí, jeje!!!

Más

Hogar Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items