Joyas

¿Que voy a encontrar en la sección de joyas personalizadas?

Iremos ampliando nuestro catálogo de joyas personalizadas pero podrás encontrar desde un llavero para poder grabar tu nombre o por ejemplo también un colgante donde grabaremos con diferentes técnicas las imágenes que nos facilites para hacer regalos realmente originales y de calidad.  ...

¿Que voy a encontrar en la sección de joyas personalizadas?

Iremos ampliando nuestro catálogo de joyas personalizadas pero podrás encontrar desde un llavero para poder grabar tu nombre o por ejemplo también un colgante donde grabaremos con diferentes técnicas las imágenes que nos facilites para hacer regalos realmente originales y de calidad.  Dejarás un recuerdo eterno con los detalles que os mostramos a continuación porque no hay nada como poder llevar a los tuyos cerca y de una forma diferente y lo puedes hacer de una forma económica si por ejemplo haces un pedido de llavero con nombre en acero que quedan preciosos y gustan mucho.

¿Y tardan mucho en enviar a domicilio las joyas con foto?

La mayoría de joyas con fotos se pueden servir entre 24h a 48h en vuestro domicilio y otras pueden tardar un poquito más como los colgantes con foto en color ya que se elaboran la mitad a mano y el resto depende de los secados al horno para el esmalte y las placas o llaveros de oro de 18 quilates también pueden tardar un día más ya que en el momento que se hace el encargo el joyero lo fabrica en un dia y luego se realiza el trabajo para que realmente sea una pieza única.  Esperamos que todo sea de vuestro gusto y cualquier cosa sabéis que podéis contactar con nosotros cuando os sea necesario.

Más

Joyas Hay 116 productos.

por página
Mostrando 1 - 100 de 116 items
Mostrando 1 - 100 de 116 items