QUE SI!!! Nuestra tienda de regalos personalizados también incluye cookies para mejorar tu experiencia. Saber más...
Llaveros con nombres Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20
Mostrando 1 - 12 de 20

Llaveros con nombres

¿Los llaveros personalizados con su nombre son de calidad?

Nuestros llaveros están grabados con la técnica del diamante, con maquinaria especial para dejar un grabado de calidad y con el tipo de letra que decidas.  Podrás elegir entre rellenos matizados o sin matizar al mismo precio.  Si quieres un llavero que de gran calidad para tus recuerdos no dudes en escoger este artículo que lo personalizaremos lo mejor posible y haremos lucir tus grabados como ningún otro llavero personalizado.

¿Que opciones tengo para comprar un llavero en vuestra Tienda Online?

Actualmente tienes la posibilidad de elegir entre distintos materiales y de mucha calidad desde acero, oro laminado o goldfilled y oro de 18 quilates.

Todos los llaveros los trabajamos desde una unidad para que puedas hacer un llavero de cumpleaños perfecto, por poner un ejemplo.  Si no sabías donde comprar un llavero personalizado no busques más porque esta es tu tienda donde también puedes encontrar los mismos modelos pero como colgantes con nombre y verás que bonitos quedan.

Para cualquier consulta sobre estos regalos no dudes en contactar con nosotros y te sacaremos de cualquier duda que tengas.