Catálogo

Llaveros con fotos

Quiero regalar un llavero con foto ¿Son para cualquier tipo de persona?

Pues la verdad es que si que vale la pena estos llaveros personalizados con foto.  Son regalos personalizados para cualquier ocasión o persona perfectos porque hay quien no le gusta llevar al cuello nada y esta es una forma de poder llevar a los tuyos lo más cerca po...

Quiero regalar un llavero con foto ¿Son para cualquier tipo de persona?

Pues la verdad es que si que vale la pena estos llaveros personalizados con foto.  Son regalos personalizados para cualquier ocasión o persona perfectos porque hay quien no le gusta llevar al cuello nada y esta es una forma de poder llevar a los tuyos lo más cerca posible y de una manera discreta y útil.

Hay quien utiliza estos llaveros con foto para inmortalizar recuerdos grabados, hemos hecho muchas fotos antiguas con la pareja de los que hoy son abuelos y un grabado por la parte trasera tipo... "por vosotros no pasan los años".  También se hacen mucho como Llaveros con nombres y así te damos más opciones de regalo y un sin fin de ideas más.

¿Los llaveros personalizados con foto son de buena calidad para hacer un buen obsequio?

Los llaveros personalizados tanto en acero, en oro goldfilled o en oro de 18 quilates son de muy buena calidad y con fotografía grabada tanto a diamante como a color, comprados y manufacturados en España cumpliendo con todos los controles de este tipo de regalos.  Los de acero son pulidos sin ningún tipo de baño y de 2mm de grosor y los de Oro tipo goldfilled llevan un laminado en oro de 4 micras dando la misma apariencia y resistencia que Oro de 18 quilates.

Más

Llaveros con fotos Hay 36 productos.

Mostrando 1 - 36 de 36 items
Mostrando 1 - 36 de 36 items