Catálogo

Colgantes con fotos

Los colgantes con fotos son un regalo ideal para cualquier ocasión.

Somos verdaderos especialistas en la elaboración de medallas que personalizaremos con la mejor foto que puedas aportar y que quieras hacer o para cualquier ocasión que se os ocurra.  Tanto si elijes la opción de los grabados con diamante o los de color el acabado es per...

Los colgantes con fotos son un regalo ideal para cualquier ocasión.

Somos verdaderos especialistas en la elaboración de medallas que personalizaremos con la mejor foto que puedas aportar y que quieras hacer o para cualquier ocasión que se os ocurra.  Tanto si elijes la opción de los grabados con diamante o los de color el acabado es perfecto dando calidad extrema en todo momento siempre contando con la imagen original.  Llevamos muchos años dedicándonos a grabar fotos en chapas de acero, placas de plata o placas de oro... incluso grabando en titanio cosa que vamos perfeccionando cada día para poder ofrecer este servicio y mejores regalos.

¿Es una buena idea de regalo estos colgantes personalizados?

Pues ciertamente es una idea para regalar estupenda este tipo de artículo, no dejarás indiferente a la persona que disfrutará de la sorpresa.  No queremos categorizar este producto pues se presta a cualquier acontecimiento como puede ser el Día de la Madre.  Igualmente también podrías ver los colgantes con nombre que puede que también sea muy interesante.

Cuando realizamos el trabajo y grabamos las fotos en el colgante que más te guste y lo entregamos en cualquier parte de la Península rápido para poder llegar al día deseado con el collar que elijas, para cualquier aclaración siempre se puede contactar previamente y consultar si podemos entregar en fechas concretas y así no tener ninguna sorpresa. Si no sabías donde comprar colgantes esta es tu tienda online de los mejores personalizados y de mayor calidad.

Más

Colgantes con fotos Hay 40 productos.

Mostrando 1 - 40 de 40 items
Mostrando 1 - 40 de 40 items