QUE SI!!! Nuestra tienda de regalos personalizados también incluye cookies para mejorar tu experiencia. Saber más...

Filtra y localiza tu Regalo

Placas homenaje de Aluminio Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6
Mostrando 1 - 6 de 6

Placas homenaje de Aluminio

Dicen que las placas conmemorativas en aluminio las podemos poner en el exterior...

Pues si...  aquí tienes las placas conmemorativas en aluminio tratado y pulido para que no te preocupe la intemperie. El aluminio es un material de mucha resistencia y hace de este reconocimiento uno de los mejores para poder exponer, incluso en calle. Su acabado es perfecto y su variedad de modelos nuevos hace que sea una placa actual y clásico a su vez.

Al ser placas para homenaje más baratas ¿tienen menos calidad?

Tienen un acabado perfecto que a la vista nos deja parados, estas placas de aluminio grabadas con diamante son de primerísima calidad pero al ser aluminio su base es más económica que se pueden ofrecer para entregar en mano más económicas y así poder hacer un buen y perfecto regalo posible pues la puedes poner tanto en interior como en exterior hasta poder decir que son perfectas para tu jardín. También os puede llegar a interesar antes de hacer tu pedido que mires las placas de reconocimiento de alpaca que también está muy bien de precio y son muy bonitas en acabado.

Si tienes dudas sobre estos obsequios contacta con nosotros y recuerda que en los precios está incluido todos los texto que quieras grabar en la placa con sus impuestos incluidos para que no tengas ninguna sorpresa.